Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.
Con esta frase de Pelé escribo hoy para animarte. Estos últimos días de agosto tras las vacaciones son “complicados” y se necesita un poco de motivación porque salimos de la vacaciones, y volvemos a la frenética rutina.
¿Qué mayor motivación que tener la oportunidad de ganar en una situación complicada?
Septiembre se avecina muy fuerte en Viernes17. Este mes especialmente hay que darle mucha caña a las campañas de captación de nuestros clientes que son centros deportivos y de cuidado personal. Mucho Marketing Digital para Centros Deportivos
Crear las páginas promocionales en sus webs
Nosotros usamos WordPress
Diseñar y lanzar las campañas de email.
Nosotros usamos Mailchimp
Diseñar y lanzar las campañas de WhatsApp.
Nosotros usamos WhatsSender
Crear y publicar los contenidos en redes sociales.
Nosotros usamos Metricool
Promocionar los mejores contenidos
Para llegar a personas cercanas que no nos sigan
¡La competencia es brutal, pero vamos a salir a ganar!
Foto de Istock
Afila la sierra
Antes de comenzar a cortar un árbol con una sierra tienes que comprobar que la sierra está afilada. No te pongas a cortar con una herramienta que no sirve…
Prepara tu estrategia y alinéate con tu equipo para conseguir los objetivos. Te recomiendo que estos objetivos queden por escrito y que cada tarea tenga asignado su responsable.
Si nunca has hecho una estrategia de marketing digital puedes seguir esta guía de Hubspot o si de verdad vas en serio mándame un WhatsApp y empezamos a colaborar juntos.
Actualmente existe una oportunidad increíble para que no te cueste nada a través del Kit Digital. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Solicita más info sobre el Kit Digital totalmente gratis y sin compromiso
"*" señala los campos obligatorios
Disfruta del camino duro
Siempre intento disfrutar de lo que hago por poco que me guste. En las ocasiones más comprometidas, cuando me duele la barriga porque algo no lo tengo controlado, me fuerzo a pensar en positivo y a darme cuenta de que estando fuera de mi zona de confort estoy aprendiendo. Solo con eso mi enfoque cambia y me sirve para disfrutar.
Mi trabajo no es operar como lo haría un cirujano cardiovascular. Cuando algo no sale bien, como algunas veces pasa, no tengo un paciente que se muere. Simplemente se analiza la causa y se intenta mejorar para la siguiente ocasión.
En el caso de que algo sea urgente e importante y que las soluciones que propongo no sean adecuadas, no dudo en pedir ayuda. Aunque llevo más de 15 años en este mundillo tengo la certeza de que me queda muchisisisisisisimo por aprender aún.
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar
Me encanta ganar
Odio perder
Gracias por leerlo todo
Un abrazo
LCa