Curso gratuito de informática para mujeres rurales
Dirigido a mujeres de la población de Isla Mayor que alguna vez hayan tenido la cartilla agraria.
Información sobre el curso
Vamos a realizar un curso de informatica para enseñarte desde el nivel más básico hasta terminar buscando trabajo en internet. Durante los primeros días verás que es un ordenador, como conectarte en internet y navegar de forma segura. Cuando hayas asimilado estos conceptos, avanzarás hasta aprender a solicitar tramites en el SEPE e incluso a buscar diferentes opciones de trabajo en el Servicio Andaluz de Empleo o a pedir cita previa para el médico sin salir de casa.
El objetivo es enseñarte a utilizar internet desde el PC, vuestro propio móvil y tablet para que puedas navegar de forma segura por internet.
Verás que es un ordenador y sus diferencias con teléfonos y tablet
Mejorarás el uso de tu propio móvil
Crearás y configurarás tu propio correo electrónico
Aprenderás a navegar en internet de forma segura
Aprenderás a utilizar tu certficado digital y clave permanente
Buscarás trabajo en internet de forma segura
Aprenderás a solicitar servicios del Médico, SAE y SEPE
El objetivo es aprender a manejarnos en el mundo del internet de forma básica pero a la vez a utilizar los servicios útiles en tu día a día.
Metodología
Las sesiones estarán guiadas con un profesor con el que avanzaremos todos juntos, cada uno con sus propio PC, teléfono o tablet, poco a poco hasta llegar al objetivo.
Nadie se quedará atrás y será divertido y didáctico.
Curso de mañana
22 de febrero – 10 de marzo
9:30 – 13:30
Curso de tarde
22 de febrero – 10 de marzo
16:00 – 20:00
Inscripciones
Rellena este formulario de forma simple y rápida. ¡Te llamarémos para explicarte todo el proceso! O si necesitas orientación puedes mandar un WhatsApp al 600964842
Centro de Formación Viernes17
Calle San Isidro, 4
Formadores
LuisCa Pérez
Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla
Especialista en Marketing Digital, productividad y transformación digital.
Más de 15 años de experiencia.
José Ángel Pérez
Graduado en Ciencias de las Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Sevilla
Especialista en Social Media y desarrollo web.
Más de 5 años de experiencia.
Entidades organizadoras


Entidades Colaboradoras

