vierneS17.es

Desarrollo Web

Si no tienes, o tienes una web mala, no existes

¿Necesitas mejorar las conversiones de tu negocio online?

Si has trabajado muy duro y no has obtenido los resultados esperados quizás haya sido un problema de enfoque. Si has tenido buen tráfico pero no has conseguido que tu target llegue hasta el final quizás sea el diseño o la usabilidad. Es posible que haya sido un problema de confianza. Sea lo que sea lo podemos estudiar y conseguiremos juntos ponerle remedio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Características imprescindibles que debe tener una web

Optimizadas para buscadores

Google es tu mejor amigo si quieres que te encuentren. Tener una estructura y un contenido optimizado es imprescindible para posicionarte bien.

¿Oro, plata o blonce?

Tienes que estudiar los terminos y palabras claves por las que te quieres posicionar y trabajar duro y con constancia para conseguir el objetivo: ser relevante. Hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Lo mejor es trabajar en equipo.

¿Nos llamas? 😉

La guerra de este siglo: Estar en las primeras posiciones.

Rapidez

La velocidad de carga de una web es determinante. Si tus visitantes tienen que esperar para tener la información se irán a la competencia.

¿Eres rayo o trueno?

Para comprobar la velocidad de una página web existen multiples herramientas como por ejemplo PageSpeed. Con esta herramienta podrás ver la velocidad de carga para cualquier tipo de dispositivo de una web. Y te dará indicaciones para mejorar la velocidad de carga de tu web.

Pero ojo, no intentes conseguir el 100% si eso significa penalizar la usabilidad. No te obsesiones e intenta conseguir el mejor valor sin perjudicar otros aspectos importantes

Usable

El tiempo es oro, tus visitantes tienen que tener la información que buscan de forma atractiva en menos de 3 click desde el inicio.

Ponlo fácil

Además de la rapidez es importante que los caminos hacia la información estén muy bien definidos. Que todo se vea en un primer vistazo.

Tus conversiones se tienen que realizar en los mínimos clicks posibles. Para ello los formularios tienen que ser muy simples y concisos.

No marees, sé muy claro, que sea imposible equivocarse. No uses slides, no escondas nada.

Responsive

La adaptación de tu web a cualquier tipo de dispositivo tiene que ser total. Tu web tiene que ser usable y tener un bonito aspecto siempre.

¿Y tú cómo navegas?

Es ya una realidad que la mayoría de las personas navegan desde sus dispositivos móviles. Pero cada vez más la personas incluso navegan desde sus SmartTV.

Si quieres comprobar como se adapta tu web a diferentes dispositivos y terminales móviles puedes usar Responsinator

Ojo con no tener en tu web los botones muy cerca unos de otros.

Atractiva

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. La web es tu primera puerta. Procura que todo el mundo cruce con una sonrisa.

Hazla bonita

La tendencia ahora son páginas largas muy completas. El motivo es dar los mínimos clics posibles. Fotos reales que humanicen y empaticen con tus clientes.

Colores corporativos y fuentes claras. Menos es más.

Sé tu misma.

~

Segura

Utiliza protocolos SSL para que las compras en tu negocio online sea seguro. Nunca compres nada en una web que no tenga el protocolo HTTPS.

Cuidado con la RGPD

La seguridad de tus usuarios es primordial. Tu web debe informar del tratamiento y procesamiento de los datos que recopilas a través de tu página web e incluso de tus redes sociales.

 Ojito que las multas son muy gordas.

Recién salida del horno

Esta es la última web que hemos puesto en producción. Ha sido un acto benéfico. No apetecía un montón colaborar con la Asociación Abrázame Sevilla.

La web lo que pretende es dar a conocer las labores de voluntariado y los tipos de acogimientos de menos en Sevilla

Te recomiendo que visites la web y te informes si quieres colaborar con una causa tan social y bonita. Y si no tienes tiempo al menos puedes colaborar haciendo una donación a través de su bonita web.

 

Algunos casos más de éxito

Chano Jiménez

Chano Jiménez

Consultoría Deportiva

Chano también se dedica al marketing digital, de hecho es el mejor consultor deportivo del mundo. por lo que es muy exigente. Formamos un gran equipo. 

Ympetu Formación

Ympetu Formación

Salvamento y Enseñanzas Acuáticas

Ympetu es la empresa andaluza que más alumnos forma en España en el sector del salvamento acuático. Tienen una plataforma virtual para la formación online.

Grupo Fili

Grupo Fili

Deporte como estilo de vida

Cuentan con varios centros deportivos que ofrecen a sus usuarios las mejores instalaciones y profesionales para mejorar su salud. 

¿Cómo trabajamos?

Wordpress

Somos especialistas en este fantástico CMS con el que podemos conseguir adaptarnos a las características de tu proyecto por peculiar que sea.

Además podemos formarte para que tu hagas las actualizaciones tanto de contenido como técnicas.

E-Commerce

Si necesitas montar o mejorar un comercio online y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo queremos ser parte de tu equipo.

El objetivo mutuo será conseguir el mayor número de ventas posibles. ¿Conoces WooCommerce?

Moodle

¿Quieres montar una academia online? No tienes que preocuparte de la parte técnica. Crearemos juntos una plataforma educativa sobresaliente.

Podrás ofrecer tu cursos a todas las personas del planeta. Tus alumnos podrán formarse con sus smartphones.  

 

Beneficios de Viernes17

}

Somos buenos y rápidos

Nos ajustamos a las fechas marcadas
T

Extra en resultados

Gracias a nuestra experiancia podemos ofrecerte objetivos más ambiciosos

z

Recursos en diseño

Diseñamos todo lo relacionado con tu identidad corporativa
w

Cercania

La implicación en el proyecto es total. ¡Seremos un equipo!

R

Orientados a la Calidad

No paramos hasta que quedes contenta con el desarrollo

Estrategia de posicionamiento

Juntos conseguiremos posicionarnos por los términos que sea más interesantes

24/7

Trabajamos 365 días. El equipo no para nunca

Seguridad

Copias de seguridad programadas para que puedas vivir tranquilo

¿Por cuánto lo hacemos?

En Viernes17 ajustamos el presupuesto acorde a tus necesidades. Formaremos parte de tu equipo y juntos trabajaremos para crecer lo mejor y más rápido posible. Nuestro compromiso contigo será siempre el 100%. La comunicación será muy fluida y cercana. Nuestra meta es hacerte más feliz.

Rellena este formulario con tu nombre y email y nos pondremos en contacto.

Tus usuarios llegarán a ti con cualquier dispositivo

Tu web corporativa será adaptable, rápida y segura. Tendrá lo mejor de ti y de tu negocio para aportar valor a tus clientes. 

¡LA VIDA ES ACTITUD!

¿Quieres conseguir un cambio real? Construye o mejora tu proyecto con Viernes17