Líderes en formación de salvamento acuático

El reto

Ympetu necesitaba un cambio tecnologico para crecer. El objetivo es crear la identidad digital de la marca, conseguir clientes potenciales a través de las redes sociales y promocionar los cursos (SEM). Además es prioritario diseñar una web con accesos muy rápidos a las conversiones. Y como guinda una plataforma educativa para mejorar la calidad de los cursos impartidos.

Las soluciones

 

Gracias a la usabilidad de la web, en la que con solo dos click conseguimos la conversión, junto con las constantes campañas estrategicas en redes sociales y la publicidad en Google optimizada con las palabras claves del sector, hemos conseguido que Ympetu realice el triple de cursos al año y que el volumen de alumnos por curso se duplique. Y queremos más…

Cursos de Salvamento Acuático

Cursos de Monitor de Natación

Practicas en el Río

YmpetuKids

Ympetu y Viernes17

Aplicaciones Webs

Se ha diseñado una web optimizada y responsive. Además se ha complementado con una plataforma virtual para aumentar la calidad de la docencia.

Colaboración con los Ayuntamientos

Se ha abierto otro modelo de negocio a través de la colaboración con ayuntamientos para formar a los ciudadanos sin que tengan que desplazarse y abaratando costes para todos.

Nuevas sedes

Desde que llegamos Ympetu ha abierto nuevas sedes en San Pablo y a las orillas del Guadalquivir en Triana

  • Aumento de alumnos 100% 100%
  • Aumneto de tráfico en la web 100% 100%
  • Ahorro en material de oficina 75% 75%
  • Aumento de impacto en redes sociales 60% 60%

Los resultados son espectaculares

Los objetivos se han cumplido con creces. Las mediciones y continuas mejoras nos permitiran seguir creciendo. La plantilla aumenta y cada vez más profesionales forman parte del equipo. Es un placer formar parte de la familia Ympetu.

Fran Castelló

La vida de Ympetu cambió radicalmente con la llegada de Viernes17. Son un equipo que siempre está dispuesto a trabajar y a apoyar cualquier iniciativa. Están altamente cualificados y tienen una actitud destacable. Seguiremos creciendo juntos.

Manuel Agüera

Lo mejor de Viernes17 es que me hace ganar tiempo para dedicarselo en lo que realmente soy productivo. Ellos se encargan de todo lo referente a la web y a las comunicaciones. Hacen muy bien su trabajo. Formamos un gran equipo juntos.

¿Quieres contactar con nosotros?